Rep quotations

SalonGeek

Help Support SalonGeek:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.
Status
Not open for further replies.
Ella hace seguir hablando de Axl. Una y otra y otra vez. Como un disco rayado ... La fantasía total.
 
¿qué estás haciendo con el portero español? Y donde estoy con Axl Rose? Y como de costumbre Tammie estará en la esquina por su cuenta!

¡Oh, no. Yo estoy aquí ... con Axl.

Son ustedes, Jacquelineanna, que va a estar sentado en un rincón, balanceándose y chupándose el dedo.
 
¡Oh, no. Yo estoy aquí ... con Axl.

¿Sigues en esta conversación Pinocho? Estamos hablando en S.P.A.N.I.S.H hacer usted entender?

Son ustedes, Jacquelineanna, que va a estar sentado en un rincón, balanceándose y chupándose el dedo

No seas tonto
 
Did she just call you a Great (Grand ) Whale? :D

She's gone off to lick her wounds Tanfastic!! She's been trying to bite me but pah! she cannot win.

xxxx
 
Did she just call you a Great (Grand ) Whale? :D


Yes she did. And I noticed you gave a little heart to her comment, you evil vile woman!
 
¡Oh, no. Yo estoy aquí ... con Axl.

¿Sigues en esta conversación Pinocho? Estamos hablando en S.P.A.N.I.S.H hacer usted entender?

Son ustedes, Jacquelineanna, que va a estar sentado en un rincón, balanceándose y chupándose el dedo

No seas tonto

Mira, yo podría decir algunas cosas muy viles y el mal, pero esto me haría mejor que usted. Y todo el mundo sabe que yo soy mejor que tú.

Además, este es el hilo de Rinn. ¿Y por qué fingir? Usted sabe que está locamente enamorado de mí.
 
Yes she did. And I noticed you gave a little heart to her comment, you evil vile woman!


Seriously, no wonder you have no friends!!!!!!

TANFASTIC GAVE YOU A HEART not me
 
Mira, yo podría decir algunas cosas muy viles y el mal, pero esto me haría mejor que usted. Y todo el mundo sabe que yo soy mejor que tú.

Además, este es el hilo de Rinn. ¿Y por qué fingir? Usted sabe que está locamente enamorado de mí.

No me hables de vaca mal. Y Rinn ha ido a la cama me dijo que ha tenido bastante de esta noche ya. Y sólo puedo estar locamente enamorado de alguien que esté en mis brazos alrededor de
 
Yo estaría muy enojado con usted ahora mismo, pero me estoy riendo de mi culo. Eso es muy divertido! Muy divertido!
 
estúpido es tan estúpido lo hace! Pero si usted no quiere que el corazón me lo llevaré ... que se adapte a usted de ser despiadada.
 
Pinocho le gustó la foto de ustedes en mi post en el blog de Dandy?
 
The same as not being able to decipher text talk, not everyone reads or understands Spanish.

I suspect this thread has now gone completely off topic anyway, so the time has come to close. PM's from now on please if the conversation is between two geek members (SG Rule 7). Thank you.
 
We get so many comments that this site is cliquey and I wonder where the evidence comes from, just saying LOL!
 
Status
Not open for further replies.

Latest posts

Back
Top